El sábado 4 de marzo de 2023 se realizó la cuarta edición del #SEOcampBA. Como en cada ocasión, el público agotó las entradas y el evento se llevó adelante a sala llena. En total, participaron más de 200 personas.
En esta ocasión, la sede fue Rooftop (Puerto Madero), Buenos Aires. La comunidad SEO vivió una jornada increíble que comenzó con el desayuno alrededor de las 9:00 y finalizó pasadas las 16:00.
Las charlas de primer nivel a cargo de profesionales reconocidos de la industria, sumadas al break para el almuerzo y los cocktails del final, generaron un ambiente distendido ideal para el networking.
Los speakers del #SEOcampBA 2023 fueron: Luis M. Villanueva, Verónica Acuña, Martín Noziglia, Katerine Triana Páez y Álvaro «Chuiso» Sáez.
Los patrocinadores fueron Ahrefs y Raiola Networks y el organizador fue Agencia Eleven.
A continuación las charlas completas de cada speaker.
Luis M. Villanueva es consultor SEO, speaker y divulgador, con más de 10 años de experiencia.
Abrió la 4ta edición del #SEOcampBA con una increíble charla sobre SEO para tiendas online en 2023.
Vero Acuña, SEO Manager, profesora, consultora freelance con más de 9 años de experiencia en varias empresas y actual Head of SEO de Telecom, estuvo a cargo de la segunda charla del #SEOcampBA.
El 3er speaker del #SEOcampBA fue Martín Noziglia, apasionado del SEO con más de 18 años de experiencia en la industria de Internet y actual SEO Director en Aprende Institute.
A partir de su gran expertise en el planeamiento y ejecución de estrategias SEO 360° en diversas industrias, preparó una gran charla abordando en profundidad 5 insights SEO.
Katerine es comunicadora social, periodista y apasionada por el SEO en medios de comunicación, con experiencia en importantes medios de Colombia (El Tiempo Casa Editorial, Caracol Radio de Prisa y Semana).
Su charla abordó el SEO en medios latinos, las diferencias con el SEO tradicional y las oportunidades para 2023.
El cierre del #SEOcampBA 2023 estuvo a cargo de Chuiso Sáez, gran referente SEO con sólidos conocimientos en monetización de webs.
El líder de Team Platino y difusor de contenido en Twitch y en Youtube (donde cuenta con un canal con +50.000 suscriptores) habló sobre cómo la inteligencia artificial podría transformar el SEO.