El sábado 12 de marzo de 2022 se llevó adelante la tercera edición del #SEOcampBA. Se trató del primer evento presencial de SEO en Latinoamérica luego de dos años.
Fue la primera vez que se debió adquirir entradas anticipadas y, en total, asistieron más de 120 personas.
Nuevamente, la sede fue Innovation Lab Buenos Aires. La comunidad SEO tuvo su encuentro presencial en una jornada que comenzó a las 9:00 y finalizó alrededor de las 16:00.
Incluyó desayuno, charlas de gran nivel y networking entre reconocidos profesionales del sector.
En esta ocasión, #SEOcampBA contó con cuatro speakers de lujo: Verónica Acuña, Sebastián Querelos, Paula Álvarez y Sebastián Galanternik.
Los patrocinadores fueron Ahrefs, Raiola Networks y Publisuites.
A continuación los videos de cada charla.
¿Cuáles son los perfiles que puede haber en un equipo SEO? ¿Qué hace cada uno? ¿Es necesario contar con todos ellos?
Estas y más preguntas fueron respondidas en la primera charla del #SEOcampBA, a cargo de Verónica Acuña, Head of SEO en Telecom.
El #SEOcampBA continuó con la charla de Sebastián Querelos, Head of SEO en Agencia SEOLatam & Consultor SEO, que contó sobre una serie de nichos escalables y dejó varias recomendaciones.
Paula Álvarez, Search Expert en Nestlé, explicó cómo se gestionan proyectos SEO haciendo foco principalmente en su experiencia propia en Nestlé.
La charla que cerró el #SEOcampBA estuvo a cargo de Sebastián Galanternik, SEO Manager en Crehana & Experto en Reputación SEO.
En ella desarrolló diversos conceptos del mundo SEO divididos en distintos niveles, como cuáles son los buscadores más usados y qué hacer con un dominio expirado.
¡Próximamente más novedades!