SEOcamp III

El 12 de marzo de 2022 marcó la tercera edición del #SEOcampBA, siendo el primer evento presencial de SEO en Latinoamérica después de dos años de pandemia.

Por primera vez, los asistentes tuvieron que adquirir entradas anticipadas, y más de 120 personas se unieron a esta experiencia nuevamente en Innovation Lab Buenos Aires. Este evento fue posible gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores: Ahrefs, Raiola Networks y Publisuites.

Revive las charlas

¿Cómo hacer SEO?

En la charla inaugural del #SEOcampBA, Verónica Acuña, Head of SEO en Telecom, abordó una serie de cuestionamientos clave sobre los roles dentro de un equipo SEO. ¿Cuáles son los perfiles necesarios? ¿Cuál es la función de cada uno? ¿Es imprescindible contar con todos estos roles? Todas estas interrogantes fueron resueltas por Verónica durante su presentación.

Mucho más que simples nichos

El #SEOcampBA continuó con la charla de Sebastián Querelos, Head of SEO en Agencia SEOLatam & Consultor SEO, que contó sobre una serie de nichos escalables  y dejó varias recomendaciones.

Cómo gestionar proyectos SEO

Paula Álvarez, Search Expert en Nestlé, explicó cómo se gestionan proyectos SEO haciendo foco principalmente en su experiencia propia en Nestlé.

El iceberg SEO

La charla que cerró el #SEOcampBA estuvo a cargo de Sebastián Galanternik, SEO Manager en Crehana & Experto en Reputación SEO.
En ella desarrolló diversos conceptos del mundo SEO divididos en distintos niveles, como cuáles son los buscadores más usados y qué hacer con un dominio expirado.