La segunda edición del SEOcamp se llevó adelante el sábado 27 de abril de 2019 en Innovation Lab Buenos Aires.
Participaron como speakers Gastón Riera, Costanza Martín, Alex Lough, Agustín Gelemour y Andres Kloster.
Contamos nuevamente con el apoyo de Ahrefs como patrocinador. La entrada era gratuita (con reserva) y participaron más de 150 asistentes.
Estos son los videos de las distintas charlas.
Esta edición comenzó con la charla de Gastón Riera, Sr. SEO Specialist y Co-Founder de SEOTronix, quien explicó por qué sugiere trabajar con los distintos canales en conjunto bajo el objetivo que tenga cada compañia o proyecto.
En su charla, Costanza Martín, especialista en Link Building y fundadora de UpLisboa, explicó cómo fueron sus comienzos en el sector y respondió preguntas frecuentes sobre la teoría y la práctica de Link Building.
Alex Lough y Agustín Gelemur, parte del equipo de OLX Group, contaron cómo reorganizaron los equipos de trabajo en pos de mejorar el SEO de OLX.
El cierre de esta edición estuvo a cargo de Andres Kloster, consultor SEO, fundador y CEO de Agencia Eleven y host del podcast La Máquina del SEO.
Explicó en qué consisten y cómo se puede ganar dinero haciendo SEO en micronichos.