La primera edición del SEOcamp se llevó adelante el sábado 17 de noviembre de 2018 en Innovation Lab Buenos Aires.
Participaron como speakers Sebastián Galanternik, Victor Rottenstein y Pablo Casuriaga. A su vez, hubo una mesa de debate con Verónica Acuña, Sebastián Querelos, Paula Álvarez y Virginia La Torre coordinada por Andres Kloster.
Contamos con el apoyo de Ahrefs como patrocinador. La entrada era gratuita (con reserva) y participaron más de 90 asistentes.
A continuación, los videos de las charlas.
Estuvo a cargo de Pablo Casuriaga, consultor SEO y apasionado por el Marketing Digital.
Nos contó sobre los micronichos dentro del gambling: cómo encontrar el más rentable, cómo definir el mercado al que apuntaremos, cómo trabajar el SEO para estos sitios y qué programas de afiliados elegir, entre otras cosas.
Sebastián Galanternik fue el segundo speaker de la primera edición del #SEOcamp. Es consultor SEO con más de 15 años de experiencia en SEO corporativo. Actualmente, SEO manager de Crehana, el mayor sitio EdTech de LATAM.
Nos explicó cómo ser consultor o consultora SEO en Argentina. Repasó cada etapa del proceso con clientes y cerró con varios consejos para aplicar de inmediato.
La última charla de esta edición estuvo a cargo de Victor Rottenstein, especialista en SEO que inició su camino en 2004 y desde entonces ha participado en decenas de proyectos para empresas como Despegar, Zonaprop, Telefe, Clarín y muchas otras.
En esta charla, nos contó sobre la evolución del SEO a lo largo de los años, desde los días de Matt Cutts a la Inteligencia Artificial.